Términos y condiciones

FORMA DE PAGO

El pago se realiza mediante tarjeta o bien mediante el envío a través de Bizum tal y como se indica en el proceso de finalizar compra.

Al realizar la compra, recibirá un email de confirmación indicando el número de su pedido. Así mismo aparecerá en la propia web de la tienda esta información. En caso de no recibirlo, le recomendamos revise su carpeta de spam de su correo electrónico. En el caso de que tampoco lo haya recibido en dicha carpeta, póngase en contacto con nosotros.

Para realizar el seguimiento de los pagos es necesarios que en campo concepto se ponga el número de pedido. Una vez comprobado el ingreso se procederá a procesar el mismo.

TARIFAS DE ENVÍO

Las tarifas aplicables a los envíos son, con carácter general, las siguientes.

  • Los envíos con destino dentro del territorio español y el precio del mismo va incluido en el precio mostrado en la tienda.

 DEVOLUCIONES

Si ha recibido un pedido y no está conforme con alguno de los artículos, puede solicitar la devolución, siempre y cuando cumpla las condiciones que se detallan a continuación.

Condiciones para la aceptación de devolución

  1. En el plazo marcado al efecto por la Ley (14 días hábiles), el comprador puede ejercitar su derecho de resolución. Naranjasylimones.com aceptará el ejercicio del mencionado derecho única y exclusivamente cuando la mercancía estuviese en mal estado el día de su recepción, aportando el cliente las pruebas necesarias.
  2. Si la mercancía tuviera tara o defecto, según lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, naranjasylimones procederá a sustituir inmediatamente el producto por otro idéntico.

Los costes del reeenvío será asumidos por el clientes si no hay ninguna indicación al respecto.